Cuando reformé la habitación de mis hijos, quería reemplazar sus percheros para los abrigos. Para darle un toque original, quería poner la inicial de cada niño sobre su gancho, pero los monogramas me parecián tan
aburridos que decidí vestirlos con un poco de cinta washi para hacerlos más divertidos.
Lo bueno de estos monogramas particulares es que pueden ponerse de pie por sí mismos, por lo que también podían estar en un estante o armario como parte de una galería de libros.
Suministros
- Papel maché Carta de Darice
- Pintura de arte (al tono de la cinta)
- Cepillo de pintura
- Cinta washi en colores que complementan su espacio
- Pegamento
- Cinta de doble cara
Procedimiento
Paso 1: Pintar
Utilice la pintura y pincel para pintar los monogramas de un color acorde a sus citas washi. Déjalo secar. Esto permitirá que los verdaderos colores de la cinta del washi se muestren mejor.
Paso 2: Cinta
Utilice tiras de cinta washi para cubrir el monograma. Elegí poner mis piezas horizontales completamente a través del frente. Debido al ángulo de las letras, no se quedaron horizontal, envolver alrededor de la parte de atrás. Juega con la decoración de las cintas, haciendo series, hasta que te guste cómo se ve.
Paso 3: Sellar
Vuelva del revés las letras y coloque pegamento en los extremos de la parte superior de la cinta para ayudar a sellarlas bien y evitar que se despegen con el tiempo. Déjalas secar durante al menos una hora.
Se puede disfrutar de ellas como sujeta libros, para decorar una estantería o armario, o como en mi caso colgarlas en la pared con una tira de comandos de doble cara, para personalizar los percheros de la habitación de mis pequeños.
Dele rienda a su imaginación y personalice cualquier rincón de su hogar. También es un bonito proyecto para hacer con los niños. Animese.